World Intellectual Property Organization

[cctlds-comments] WIPO ccTLD Best Practices

  To: cctlds.mail@wipo.int
  Subject: [cctlds-comments] WIPO ccTLD Best Practices
  From: "Instituto Nacional del Derecho de Autor, Mexico" < cctlds.mail@wipo.int>
  Date: Mon, 30 Apr 2001

INSTITUTO NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR DIRECCION GENERAL
Oficio No. INDAUTOR/470/200l
Mexico,
D.F., 2001-abril-17
Dr. Kamil ldris
Director General de la Organizacion
Mundial de la Propiedad lntelectual
Ginebra, Suiza.
 Muy distinguido senor Director General:
Me es grato acusar recibo de su atenta comunicacion numero C.INT 57-C/OMPI-O1,
de fecha 19 de marzo proximo pasado, adjunta a la cual tuvo a bien enviar copia
del documento intitulado "Practicas Optimas sobre Prevencion y Solucion de
Controversias en Materia de Propiedad lntelectual Relacionada con los ccTLD".
Al respecto, comunico a usted que el documento en cuestion esta siendo
examinado por el Area competente de este lnstituto quien, de ser el caso,
remitira oportunamente a ese Organismo a su digno cargo los comentarios
pertinentes.
Aprovecho la oportunidad para reiterarle la seguridad de mi atenta y
distinguida consideracion.
SUFRAGIO EFECTIVO. No REELECCION.
EL DIRECTOR GENERAL,
Lie:  Adolfo Eduardo montoya Jarkin

Back to Browse Comments for WIPO ccTLD Best Practices

Explore WIPO